Reflexiones mías

Todas las entradas publicadas son escritas y corregidas por ambos… chequeamos información, nos preguntamos por los nombres que el otro se olvida, los precios que pagamos tal o cual cosa, etc.

Pero sin duda, yo soy más emocional, y me gusta ponerle un toque sentimental a lo que escribo. A mi me gusta reflexionar acerca de la felicidad, el amor y la maternidad. Y sobre los sentimientos que nos provoca este viaje.

Lucio es más práctico. Le gusta informar de manera más objetiva y contar las anécdotas graciosas.

A pesar de nuestras diferencias, nos complementamos muy bien y vamos tratando de contar un poco todo lo que vamos haciendo y cómo nos vamos sintiendo.

Sin embargo, con la impresión de que «algo falta», de que suceden muchas cosas en nuestro interior que no estamos compartiendo, me gustaría dedicar estas entradas a las reflexiones, vivencias, enseñanzas que nos va dejando el camino. Si bien todas estas serán muy subjetivas, lo hago con la pura intención de compartir sentimientos, pensamientos… locuras mías

3 comentarios en “Reflexiones mías

  1. Es que de eso se trata. Intentar poner en palabras no solo lo que se ve: eso se muestra en una foto. No solo por donde se va: eso se ve en un mapa. Lo que ademas de todo eso importa son los sentires. Que cuentes que pasa por tu cabeza cuando te encontras compartiendo mesa con gente de otras culturas. De otras costumbres. Con otras necesidades y prioridade. Que sentis al darte cuenta de que estas a medio camino entre el culo del mundo y la loma del orto. Que sentis al ver cara a cara las necesidades de otro ser humano con color de piel distinta. En fin: que sentís. Eso tambien importa. O mejor dicho eso importa mas que nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. estoy ansiosa de leerte amiga, como dice carlitos, es lo más deseamos saber los que los seguimos. Este viaje es un aprendizaje para los tres, como familia, como personas, como padres, como hijos…poder saber que se siente, como se siente, como se vive, que pasa por tu mente en todos estos momentos es lo que más me emociona…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario